A principios de la presente temporada, desde Max Color Pintura & Decoración se anunciaba el inicio de una relación de colaboración y patrocinio al Soliss Fútbol Sala Talavera.
En dicho acuerdo se creaba la figura del “Jugador Max Color” para elegir y premiar entre todos los aficionados al MVP de los encuentros que los de Talavera de la Reina disputaban en condición de local, tanto de liga como de Copa de Castilla-La Mancha.
Una vez transcurrida media temporada el ranking lo encabezan dos jugadores: Chencho y Chispi. Ambos, con dos, han sido los que, hasta la fecha, más veces han sido elegidos por los aficionados del conjunto cerámico. Con una elección aparecen en el ranking Miguelito, Pitu, Samu Lastra y Zion.
Desde Max Color, patrocinador del premio se quiere aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje de unión a toda la afición y el club en este momento deportivo delicado: “Esto lo sacamos entre todos y todas. Talavera nunca se rinde”.
De la misma manera también se quiere animar a los aficionados que, con sus votos en el Twitter del club (@FS_Talavera) sigan eligiendo al “Jugador Max Color” de los encuentros a disputarse en esta segunda vuelta en el Primero de Mayo.