02
Lun, Feb
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera mereció más en la visita del líder al Primero de Mayo

F.S. Talavera

Mereció más el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, que se iba a ir de vacío en su cita del fin de semana ante el líder de esta Primera Autonómica Preferente, un Construcciones Vianri Salvatierra que tuvo que poner toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos del Primero de Mayo y de paso infligir la primera derrota de la temporada como locales a los de Ángel Rivas ‘Lillo’.

Desde el primero minuto de juego el encuentro fue muy competido, pero el marcador tardó un poco en romper ese 0-0 inicial. Fue Álvaro Varas, pasado el ecuador del acto inicial, el que anotaba el primero de la tarde, pero la alegría duraba poco para los de la Ciudad de la Cerámica, ya que un par de minutos más tarde Ríos lograba nivelar la contienda al superar a Rachid con su remate. Era el 1-1, resultado este don el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación golpeaba pronto el líder tras error defensivo que Ríos materializaba para el 1-2. La reacción local no se hizo esperar y en ese mismo minuto inicial conseguía Jorge Sánchez poner las tablas nuevamente en acción de pizarra que conseguía resolver con remate cruzado.

Fue también de pizarra como cerca estuvieron los locales de conseguir ponerse por delante el encuentro, pero el remate de Mario Arriero se estrellaría en el travesaño. De lo que pudo ser el 3-2 al 2-3 porque otro error defensivo lo convertía Ortega en el tercero para su equipo tras plantarse sólo ante Rachid y batirle.

Con todo se lanzaron los cerámicos por el nuevo empate, de hecho encerraron a su rival en 15 metros sometiéndolo durante muchos minutos y teniendo opciones para nivelar. La tuvo Rachid con un disparo marca de la casa, también Hugo Villa al que le anularon el gol tras ayudarse de la mano para anotar y finalmente, con el rival en bonus, convertía Mario Arriero un diez metros para el 3-3.

Tras el gol encajado lo intentaron los visitantes de juego de cinco para evitar el sometimiento talaverano y ese pasito atrás que dieron los de Lillo lo aprovecharon los de Calzada de Calatrava para conseguir el 3-4 en una gran acción combinativa que envió Morales a la red.

Duro golpe para los cerámicos, a los que ahora les tocaba el turno de exhibir su juego de cinco para buscar la igualada y que no la consiguieron por bien poquito, ya que Brayan la tuvo en sus botas pero con todo a su favor no consiguió batir la meta visitante y así, con ese resultado de 3-4 se acabaría la cita en el Primero de Mayo.