19
Vie, Dic
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “En Rivas competimos hasta el final y no pudimos puntuar debido a la calidad del rival”

F.S. Talavera

Disgustado por la derrota sufrida por 4-2 frente al Rivas Futsal en el Parque Sureste, Ángel Magán comparecía en rueda de prensa valorando en primer lugar las cosas positivas que le había dejado esta cita en la que su equipo no le perdió la cara a un encuentro que se resolvió en los minutos finales para el equipo local.

“Las sensaciones que me deja este partido es que éstas fueron buenas durante todo el partido. Estuvimos bien posicionados en defensa, tanto en media pista como en tres cuartos. En momento no dejamos salir al equipo local y tuvimos ocasiones en transiciones pero no tuvimos claridad de ideas a la hora de ejecutar la finalización”, señalaba el técnico del conjunto de Talavera de la Reina.

A juicio del preparador del conjunto cerámico: “En Rivas hicimos un buen partido en defensa, competimos hasta el final y no pudimos puntuar debido a la calidad de un rival que así lo demostró con dos golazos de remates exteriores y dos desajustes nuestros en el segundo gol y en el cuarto, este últimos cuando jugábamos con portero – jugador tras la expulsión de Zion”.

Precisamente esa acción fue bastante protestada por el conjunto cerámico, quien ya ha presentado las correspondientes alegaciones para que el Juez de Competición anule la roja y pueda ser de la partida en Rena: “Viendo las imágenes del encuentro se demuestra que es un lance de juego en el que el jugador local agarra de la cintura con ambas manos a nuestro jugador y al disparar a portería sin querer le da en el labio al tener el centro de gravedad agachado por el agarrón”.

“Era la segunda amarilla para el jugador local y poder jugar en superioridad nosotros, pero la sorpresa vino al ver al árbitro con la amarilla en la mano y sacar la roja directa a Zion de manera injusta, que sería por ver la sangre del rival, supongo. Al respecto de esta decisión arbitral del colegiado mi pensamiento es que beneficia al infractor y que nos quitó la posibilidad de jugar un cinco para cuatro para buscar el 3-2”, añadía.

Precisamente tras la expulsión del jugador talaverano y del ripense se vivió una situación curiosa con los dos equipos con cuatro jugadores durante dos minutos: “En este cuatro para cuatro jugamos con portero – jugador y en una pérdida nos hicieron el cuarto al que respondimos con nuestro segundo gol antes de los dos minutos. Continuamos atacando con portero – jugador pero ya no marcamos”.

Por último y con resignación aceptaba el preparador la derrota y ponía la vista en el crucial duelo de este fin de semana en tierras pacenses: “No nos queda otra que dar la enhorabuena, felicitar al Rivas por la victoria y pensar en el siguiente encuentro en Rena, que es toda una final”.