El Enertel Fútbol Sala Talavera se despidió de 2022 con un nuevo triunfo en su casillero tras batir por 5-2 a la Escuela Municipal de Bargas en un duelo que suponía además el último de una primera vuelta que deja a los pupilos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ novenos en la tabla con 24 puntos en su haber, muy cerquita del objetivo principal de la temporada que no es otro que la permanencia.
Los canteranos del conjunto talaverano tardaron en romper la defensa de un rival que se mantuvo firme hasta que, cuando nos acercábamos al ecuador de la primera, rompió las tablas Jorge Arriero con un remate con el que superaba a Guillermo para lograr de esta manera el 1-0.
No se hizo mucho esperar el 2-0, logrado en esta ocasión por Luis y que encaminaba un poquito más si cabe el encuentro, si bien es cierto que Saúl ajustó el resultado con el 2-1 para irnos de esta manera al descanso con la mínima renta favorable a los locales, quienes por cierto terminaron el periodo en bonus de faltas.
La segunda mitad tuvo como protagonista a Zion. El ala de El Casar de Escalona apareció de manera estelar para, en dos fogonazos, elevar la diferencia en el marcador hasta un 4-1 que ya sí que parecía poner el encuentro en un cierto color blanquiazul.
Ajustó nuevamente la distancia el equipo bargueño por mediación de Marcos, pero esa ventaja de dos tantos se incrementaría a tres cuando restaban seis minutos gracias al acierto anotador de Miguel Ángel, quien de esta manera hacía un 5-2 que cerraba la cita en el Primero de Mayo.