En apenas ocho días el Enertel FS Talavera se ha visto las caras con UD Las Rozas, CD Colegio San José y este sábado lo hará con el Fútbol Sala Móstoles con motivo de la decimocuarta jornada liguera del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.
El Pabellón ‘Villafontana’ de Móstoles, desde las 16:15 horas, será testigo del envite entre talaveranos y mostoleños, una cita a la que ambos conjuntos llegan apenas distanciados por cinco puntos en la clasificación.
Los madrileños son los que van por delante, con un quinto lugar y 26 puntos en su casillero que los mantienen a siete puntos de la pelea por el liderato. Un poco más alejados, desde el noveno lugar de la tabla, aparecer un conjunto cerámico que en su caso tiene 21 puntos y que buscará una victoria para seguir tomando distancia con el vagón trasero y de paso amarrar lo antes posible su primer objetivo de la temporada, que no es otro que la permanencia en la categoría.
De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ no podrá contar con Zion, convocado con el primer equipo para la cita en Alcorcón, y mantiene la duda de Dani Hernández, aquejado de un catarro que le ha impedido entrenarse en este tramo final de la semana tras la cita en casa del pasado martes.