Octava semana de campeonato en la Primera Preferente de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha y el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera sigue con su tarea pendiente de conseguir estrenar su casillero de victorias a domicilio.
No será este el rival más sencillo para lograr este hecho, aunque nunca se sabe. Y es que los canteranos visitan la cancha del cuarto clasificado de la general, un Fútbol Sala Villarrobledo que marca los puestos de ascenso a la Tercera División.
Cierto es que los cerámicos no están nada lejos de su rival, pues ahora mismo su distancia es de apenas dos puntos, por lo que se pondrá el juego la opción de poder escalar a esa plaza, eso sí, con permiso de lo que haga el quinto clasificado, La Abuela Cándida FS Santa Cruz.
De cara a esta cita el técnico Ángel Rivas ‘Lillo’ espera poder contar con todos sus hombres, si bien es cierto que Mario Arriero está renqueante de un golpe sufrido a lo largo de la semana que le hizo entrenar a menor ritmo.
El encuentro entre villarroblenses y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Barrio de los Pintores’ y correspondiente a la octava jornada liguera estará dirigido por el colegiado Alberto Pérez Sáchez (Castilla-La Mancha).