15
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera vence en Rivas y sigue contando sus desplazamientos por triunfos

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera demostró que su buen arranque de temporada no es fruto de la casualidad y firmó una nueva victoria como visitante, en este caso en el Parque Sureste de Rivas – Vaciamadrid, escenario en el que los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se iban a imponer por 4-6, aunque el resultado en el acta de los colegiados fue otro.

Y es que el sexto y último tanto, en que rubricaba la sentencia definitiva al encuentro y que iba a ser anotado por Luis a falta de nueve segundos para el final no iba a ser reflejado en el acta emitido por los colegiados Antonio Rodríguez Blanco y Felipe Rodríguez Blanco, quienes establecían por 4-5 el resultado final de la cita. Al respecto de ello desde el club se ha presentado una reclamación para la revisión de dicho acta a la espera de contestación por parte de RFEF.

Volviendo a lo que fue el encuentro, el mismo arrancaría muy bien para los intereses visitantes, quienes se adelantarían con el 0-1 a los cuatro minutos de juego gracias a un tanto de Zion, protagonista en la victoria al hacer tres de los seis tantos de los de Talavera de la Reina en el envite.

Poco le duró la alegría a los visitantes, quienes se veían igualados por los ripenses un par de minutos más tarde merced al tanto de Saavedra (1-1). Inicio de toma y daca, ya que los cerámicos volvían a la carga logrando Francesco el 1-2 y logrando nuevamente Santander igualar el encuentro (2-2) cuando apenas se cumplía el ecuador de la primera mitad.

Por tercera vez volverían adelantarse los de la Ciudad de la Cerámica (2-3) y lo harían gracias al tanto de Diego Molina, que se estrenaba como goleador en la categoría. Parecía que éste sería el resultado con el que nos íbamos a ir al descanso, pero un gol de Zion ponía el 2-4 para cerrar una gran primera mitad de los talaveranos.

La segunda mitad arrancaba con un conjunto visitante que espabiló hasta tal punto que llegó no sólo a recortar distancias con el tanto de Sobrino (3-4), sino que incluso conseguía poner el empate (4-4) por mediación de Javier Fernández para que todo volviera a empezar, sólo que con siete minutos por jugarse.

Parecía que Talavera podía dudar, pero no. Y es que una nueva aparición de Zion en el área rival permitía a los cerámica conseguir su cuarto liderato en la cuenta anotadora del encuentro (4-5). A partir de ahí tocó sufrir y defender un resultado que se vería ampliado con ese tanto de Luis en los segundo finales para un definitivo 4-6.

Esta victoria del Enertel FS Talavera, que es la cuarta lejos de casa, hace al equipo alcanzar los quince puntos para ser quintos en la general de este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. La siguiente cita será este próximo domingo a partir de las 12:30 horas en el Pabellón ‘Roberto Molina’ frente a Pilaristas.