El Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera no pudo con el Club Deportivo Toledo Fútbol Sala en la vista de los blanquiazules a un Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ que albergaba la cita de la cuarta jornada de esta Primera Autonómica Preferente y que se decantó del lado de los locales por un marcador de 5-2.
Quizá el potente arranque de los hombres de Raúl Prestel marcó y mucho el devenir de la cita. Y es que en cuestión de seis minutos los verdes ya dominaban en el marcador por un resultado de 3-0 merced a los tantos de Víctor y de Sergio, este último en dos ocasiones.
Logró recortar distancias el equipo de Ángel Rivas ‘Lillo’ merced a un tanto de Jorge Sánchez que ponía el 3-1 y que metía de esta manera a los cerámicos en el encuentro, lástima que falta de pegada talaverana, unida a un tanto de Raúl Solano cuando nos aproximábamos al descanso enfrió los ánimos de los visitantes.
En el segundo acto trató Talavera de volver al encuentro y ayudó un tanto de Álvaro Varas que les volvía a acercar con el 4-2, pero ahí se quedó el contador de goles de los cerámicos, negados en ataque durante toda la cita, mientras que su oponente, mucho más experimentado en estas lides, terminó por matar el encuentro con el 5-2, obra de Guille.
Tras esta derrota el Entreparéntesis FS Talavera pasa a ocupar la octava plaza de la general con seis puntos en su haber. La siguiente cita para los talaveranos será este próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio frente al Tomelloso Fútbol Sala.