14
Dom, Sep
0 Nuevos artículos

Un mal arranque de segundo tiempo acabó con las opciones del Enertel FS Talavera ante Movistar Inter

F.S. Talavera

No pudo el Enertel Fútbol Sala Talavera volverse con un marcador positivo de su visita al Pabellón ‘Fundación Montemadrid’, escenario donde le esperaba un Movistar Inter que se iba a hacer con la victoria por un resultado final de 5-2 en un encuentro en el que los locales dejaron visto para sentencia tras el descanso.

Salió con ganas el conjunto talaverano a la cita e incluso lo buscaría de cinco nada más arrancar Álvaro Fernández en busca de sorprender a los de Isma Mínguez y a punto estuvo de salirles bien la jugada porque Mario Rejón estuvo muy cerquita de aprovechar la ocasión para adelantar a los de Talavera de la Reina.

Con apenas cinco minutos de juego cumplidos se adelantarían los interistas y lo harían merced a una gran jugada de equipo que culminaría en gol Ángel Luis Anchuelo para poner de esta manera un 1-0 que se iba a mantener durante gran parte de este primer acto y eso que los visitantes rozaron el empate en varias ocasiones protagonizadas por Luis y por Zion y hasta un penalti por falta dentro del área sobre Mario Rejón que pasarían por alto los colegiados.

También las tendría un Inter que se metió en las cinco faltas pero que iba a sacar petróleo de una cometida sobre uno de sus jugadores. La pizarra les funcionaba y así Juan Pedro ponía el 2-0 cuando prácticamente enfilábamos el minuto final de este primer acto.

Paró el juego Álvaro Fernández con tiempo muerto en busca de esa acción que metiera de lleno a su equipo en el encuentro antes del descanso y lo lograría con un servicio de Gonzalo hacia Alberto que este remataba al larguero y el rechace le caía a Luis para conseguir batir al meta y poner el 2-1 que sería ya sí el resultado final tras 20 minutos de juego.

En la reanudación el encuentro empezó con una fase de toma y daca de la que los visitantes salieron claramente perdiendo y en cuestión de un minuto el partido se les iría al traste con dos goles de Álvaro García, el primero de ellos en acción a balón parado. De esta manera el encuentro se ponía con el 4-1 que sería ya toda una losa insalvable para Talavera.

Salieron los cerámicos de cinco, subieron un plus la línea de presión cuando no tuvieron la bola y lo acabarían pagando con un quinto tanto en contra obtenido por Daniel y cargándose de faltas hasta permitir a su rival gozar de un diez metros que iba a ser repelido por Adri, quien salió por Gonzalo para esta acción.

El partido iba muriendo y los visitantes conseguirían recortar distancias gracias a Dani Hernández, que culminaba una buena acción de Zion para el 5-2, a la postre resultado final, pues el poste repelió un remate de Mario en la última acción del encuentro entre alcalaínos y talaveranos.