Pasaba por zona mixta Juli Caamaño para analizar la derrota del Soliss Fútbol Sala Talavera a manos del Family Cash Alzira y lo hacía lamentando la falta de pegada del equipo, siendo para éste el motivo de que los tres puntos se escapaban del Primero de Mayo: “Creo que fuimos ampliamente superiores en cuestión de situaciones pero no estuvimos finos a la hora de la definición”.
“No finalizamos bien todo el partido. Creo que las oportunidades más claras fueron nuestras, con muchos mano a mano, muchos palos, opciones de segundo palo, opciones con portero… La verdad es que no tenemos mucha explicación, pero lo que queda claro es que cuando tú no la metes en el arco contrario, el rival sí lo hace en el tuyo. Tenemos que seguir trabajando por mejorar en ese aspecto”, apostillaba al respecto el hispano – argentino.
A juicio del ala, el equipo talaverano “desde el principio fue a buscar el partido para quedarnos con los tres puntos”, pero por desgracia no lo iba a lograr y éste lamentaba que “no estamos teniendo esa suerte tal vez, esa ayuda… No sé cómo explicar esto. Sigo pensando que el equipo jugó muy bien, mejor que Alzira, un equipo que hay que recordar que está peleando por jugar por el playoff de ascenso”.
Queda una jornada menos y todo está tremendamente comprimido por abajo, como así lo destaca Juli Caamaño: “Sabemos que es difícil y estamos pagando el haber perdido partidos que no fuimos nosotros. Sí que es verdad que tuvimos cinco o seis partidos que jugamos muy bien y los acabamos perdiendo por marcadores muy cortos (1-0, 2-1…), mientras que otros partidos ante rivales directos los jugamos muy mal y todo ello es lo que estamos pagando ahora”.
“Ahora tenemos que estar tranquilos. Sabemos la situación en la que nos encontramos pero estamos jugando muy bien los últimos partidos. Estoy convencido que nosotros podemos ganarle a cualquiera y en cualquier lugar, sólo que tenemos que estar tranquilos, no mirar la clasificación, trabajar mucho durante la semana y seguir como venimos hasta ahora”, añadía.