Era tarea prácticamente imposible conseguir rascar en casa de uno de los grandes de la División de Honor de Juveniles, como es esta Unión Deportiva Las Rozas Boadilla, pero el Enertel Fútbol Sala Talavera le compitió para ello y estuvo en el encuentro hasta los últimos minutos, en el que los locales le pondrían la sentencia definitiva a la cita.
Empezó la cita con los talaveranos teniendo una opción clarísima para adelantarse en el marcador pero que Miguel Ángel no acertaría enviando la bola por encima del larguero. Por su parte los locales darían la réplica obligando a Gonzalo a intervenir y salvando el meta en el mano a mano.
En los sucesivos minutos habría nuevos intercambios del golpes, si bien es cierto que el conjunto madrileño cada vez llegaban con más peligrosidad, a incluso pasado el décimo minuto de juego incrementaron la asiduidad hasta conseguir el 1-0 por mediación de Gonzalo de Miguel y prácticamente a renglón seguido era Sergio Arranz el que lograba el 2-0 de remate a la escuadra.
Álvaro Fernández solicitaba tiempo muerto para replantear el encuentro y apostó por un juego de cinco con el que cerraría la sangría local pero que no les permitió acercarse en el marcador, yéndonos al descanso con un resultado de 2-0.
En la reanudación salieron los talaveranos con energías renovadas y en el primer minuto de juego conseguían poner el 2-1 merced a un autogol de Sergio Fernández. Pudo en esos minutos hacer daño el conjunto cerámico y cerca estaría de la igualada en remates de Ethan, Hugo Ballesteros y Miguel Ángel.
Cierto es que los locales tampoco bajaban el ritmo y atacaban por oleadas el marco de un Gonzalo que firmaría dos grandes intervenciones antes de que, pasada la media hora, un mal despeje lo aprovechaba Eduardo Gallo para poner un 3-1 que dejaba el encentro muy encaminado para Las Rozas.
Mucho más estaría después de que Hugo Ballesteros viera su segunda amarilla lo que los roceños aprovecharían para conseguir un 4-1 que convertía Miguel Álvarez. Intentaba volver al partido Talavera actuando nuevamente de cinco y el meta Lucas Carvajal completaría la victoria con un remate desde su área para el definitivo 5-1.