Jorge Jiménez González, más conocido como ‘Peli’, tuvo este pasado miércoles un protagonismo estelar en el encuentro frente a todo un Jaén Paraíso Interior. El canterano, que no estaba contando con muchos minutos de juego con el primer equipo durante la primera temporada vio cómo llegaba su oportunidad por parte de Juanma Marrube y la verdad es que no la iba a desaprovechar.
Y es que como así afirmaba, “me he encontrado bien, aprovechando los minutos del míster cuando éste así lo considera oportuno, ayudando al equipo cada vez que puedo y no queda otra que seguir trabajando y currando. Es lo que toca”.
Yendo a lo que fue la cita, al ala – cierre del conjunto cerámico le dejó “una sensación rara, más bien agridulce podríamos decir. Creo que las sensaciones que venía dejando el equipo, las derrotas que veníamos encajando… Quizá este partido puede ser un punto de inflexión para levantar la cabeza y de cara al partido del sábado”.
Fue este un encuentro para reconciliarse con la afición y el futbolista era claro: “Ya lo hemos visto, la grada está con nosotros y creo que el partido fue para eso, para intentar salir del hoyo en el que estamos abajo y para dar lo máximo el próximo sábado ante Bisontes Castellón”.
Por último quiso valorar el ambiente de gala que se vivió en La Catedral, teniendo ésta más que posiblemente el mejor ambiente de toda la temporada: “Ya sabemos cómo es la Copa del Rey en Talavera, lo que conlleva el fútbol sala en La Catedral y eso es adrenalina pura”.