14
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera abre la segunda vuelta en un duelo por el liderato

F.S. Talavera

Aunque todavía con algún encuentro pendiente, algo que está a la orden del día con debido a la problemática que está generando el COVID-19, la segunda vuelta da el pistoletazo de salida para el Grupo IV en Juvenil Autonómica y lo hace con un partidazo por todo lo alto.

Y es que en la matinal de este sábado se verán las caras los dos equipos que actualmente encabezan la clasificación: Burguer McQueen’s Fútbol Sala Talavera y Futsal La Celestina. Ambos conjuntos cuentan con 18 puntos en su haber, si bien es cierto que los talaveranos tienen un partido más disputado que los pueblanos.

El equipo entrenado por Álvaro Fernández se verá las caras con el único equipo que lo ha derrotado en lo que llevamos de temporada, un conjunto éste de La Puebla de Montalbán que se impondría por un marcador de 5-4 en el encuentro que inauguraba el campeonato y que mostraba los credenciales de este equipo para pelear por el título y quién sabe si un posible ascenso a División de Honor.

Por lo tanto espera una cita más que interesante en la que los locales buscarán una victoria que no sólo les permita tomar distancia, sino un posible ‘golaveraje’ de cara a lo que viene por delante pues aunque el equipo no puede ascender, ya que tiene por delante al Rusevilla FS Talavera, siempre hace ilusión intentar quedar lo más arriba posible a la par que los jugadores se van formando de cara a dar el salto a superior categoría cuando llegue su oportunidad.

El encuentro entre talaveranos y pueblanos, correspondiente a la décima jornada del Grupo IV de la categoría Juvenil Autonómica de Fútbol Sala, arrancará a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y estará dirigido por el colegiado Óscar Gómez Merino (Castilla-La Mancha).