La sala ‘Sandra Sánchez’ del Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ de Talavera de la Reina sigue siendo un referente mundial en lo que al karate se refiere gracias a nuestra deportista más internacional y que junto a su pareja, Jesús del Moral, han vuelto a realizar una nueva edición del Training Camp.
Así lo avalan no sólo los deportistas que vienen para crecer en esta modalidad deportiva sino para mejorar su rendimiento “puede sonar a reiterativo, pero nos encanta ver como celebran sus éxitos deportivos con nosotros, porque algunos han vuelto a Talavera tras lograr medallas de oro y de plata”, asegura Sandra Sánchez.
En ese sentido, el concejal de Deportes, Antonio Núñez sólo puede tener palabras de agradecimiento “el poder contar con estos campos de entrenamiento de élite en Talavera es gracias a los logros deportivos de Sandra”.
“Pero, no nos olvidemos del componente humano, porque Sandra Sánchez también trasmite unos valores que como deportista van más allá del plano deportivo, y eso contribuye a que la imagen de la ciudad quede reforzada a nivel mundial” finaliza Núñez.