Las Navidades son sinónimo de fiesta, celebraciones, familias, amigos… Precisamente hablando de este último contaría Amigos del Baloncesto Talavera con un invitado de excepción para sus jornadas de tecnificación realizadas en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.
Y es que Higinio Pulido, técnico talaverano y con una dilatada carrera en el baloncesto regional, regresaría por unos días a casa para colaborar con el conjunto naranja en estas jornadas desarrolladas los pasados días 26, 27 y 28 de diciembre.
Desde ABT lo destacaban como un éxito de participación en los distintos grupos de entrenamientos, que también contaría con la participación de chicos y chicas del Colegio Maristas ‘Santa María del Prado’.
“Hemos trabajado el primer día técnica individual defensiva, el segundo técnica individual de ataque focalizando la atención en el bote y pase, para acabar el tercer día con técnica de tiro y finalizaciones. Continuaremos la semana que viene cogiendo ideas que nos ha propuesto Higinio. Gracias por su ayuda y seguro que repetiremos”, destacaban desde el conjunto talaverano.