Se disputaba este pasado fin de semana la quinta concentración liguera de la liga castellano- manchega con los dos equipos talaveranos en juego en la localidad de Manzanares. El Raybe TM Talavera iba a lograr dos nuevos triunfos mientras que el Talleres Santos Martín TM Talavera no iba a poder lograr la victoria cosechando dos derrotas y acusando la baja de dos de sus jugadores.
En el caso del primero de los filiales del conjunto talaverano, el Raybe TM Talavera, a las 9:30 de la mañana se iba a enfrentar al Puertollano TM con victoria para los talaveranos por 4-2 destacando la figura de José María Farraces que lograba sus dos puntos y poner el 4-0. Antes Jesús Ocaña y Rafael Morales ponían un triunfo cada uno pero luego iban a ceder en sus dos partidos para poner el definitivo triunfo por 4-2. Por el conjunto de Puertollano iban a jugar Álvaro, José Luis y Jesús Nevado.
A continuación, a las 12:00 se iban a enfrentar al conjunto del Arrace Génesis TM Ciudad Real logrando una clara victoria por 5-1, tan solo una derrota por la mínima de Rafa Morales ante Nicasio por 2-3. En esta ocasión, de nuevo dos triunfos de José María y otros dos de Jesús Ocaña por uno de Rafa ante Guillermo.
Con estos cuatro puntos más, los talaveranos se colocan en la zona alta ocupando la segunda posición con 10 encuentros jugados y ocho victorias, en puestos de promoción de ascenso a la Segunda Nacional.
El otro conjunto talaverano de la liga castellano-manchega, Talleres Santos Martín TM Talavera, iba a formar con Jorge Berrendo, Francisco Quiñones y Manuel Álvarez. A las 9:30 de la mañana se iban a enfrentar al conjunto del Arrace Génesis TM Ciudad Real donde tan solo Jorge Berrendo y Manuel Álvarez iban a doblegar a Daniel Nevado, una pena el partido entre Jorge y Gonzalo que se iba a perder por 2-3 y que podía haber llevado el encuentro al partido de dobles. Finalmente 2-4 para los de Ciudad Real.
A continuación, a las 12:00 horas, se iban a enfrentar al Puertollano TM donde iban a caer derrotados por 1-5. Tan solo Manu iba a imponerse a José Luis pero Jorge y Paco iban a perder dos partidos por 2-3 por lo que a pesar del 1-5 iban a estar cerca del partido de dobles. Con estas dos derrotas, los talaveranos ocupan la zona intermedia de la tabla con 5 victorias y 5 derrotas y se encuentran en la posición décima segunda.