Partido muy complicado contra uno de los equipos favoritos para pelear por el ascenso fue el que le tocó este pasado fin de semana al Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, quien visitaba tierras conquenses para verse las caras con el Club Voleibol Cuenca.
El equipo talaverano salió nervioso aunque con ganas de demostrar lo que sabía. Empezó con dudas y poco a poco fue soltándose para terminar consiguiendo ganar un ajustado primer set (23-25).
En el segundo set el equipo cerámico empezó haciendo muy bien las cosas, ordenado y centrado en el trabajo que tenía que realizar y, a pesar de tener una gran ventaja sobre su rival rival, ellos poco a poco consiguieron acercarse en el marcador y llevarse el set (25-22).
El tercer set fue una réplica del segundo (26-24) y el cuarto y último set, el equipo cerámico volvió a salir dubitativo después de perder los dos set anteriores con amplias ventajas. Fue un set igualado pero que pequeños detalles hizo que se decantara por el equipo de Cuenca (25-20 y con él el partido con derrota final por 3-1.
El equipo peco de inexperiencia y de juventud a la hora de afrontar los finales de set, pero el camino mostrado es muy bueno y desde el CV Ciudad de la Cerámica saben qué ruta tienen que seguir para conseguir sus objetivos mejorando esos pequeños detalles
La siguiente cita para los de Talavera de la Reina, la correspondiente a la tercera jornada liguera, será este próximo sábado 23 de noviembre a partir de las 18:00 horas frente a Albarena en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.