La Ciudad Deportiva Ébora Formación recibía este pasado sábado el partido que enfrentaba al CD Cazalegas y al CDEF Albacer, encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo XV de la Liga Nacional de Juveniles.
Los chicos de David Timón, que habían perdido su primer partido la semana anterior, demostraron que lo vivido el domingo pasado en Villaseca de la Sagra no había sido más que un despiste en su gran arranque de curso.
Muy pronto se pusieron manos a la obra y empezaron a trenzar jugadas rápidas, con profundidad y mucho peligro que auguraban que tarde o temprano llegaría el primer gol. Este llegó justo antes del descanso en una jugada fabulosa por banda derecha, Diego García llegaba hasta línea de fondo, pasaba atrás, Alexandru Birlea amagaba y dejaba pasar para que David Gutiérrez rematara cruzado. Un auténtico golazo y el 1-0 en el marcador.
La segunda parte comenzó con el mismo guion, sin embargo, en un error en la salida, los albaceteños lograron empatar por medio de Miguel Arce (1-1). Ahí es donde se demostró que el equipo de Cazalegas tiene alma de campeón. No hubo nervios y en una jugada de potencia y velocidad por parte de Javier Cuadrado llegó a línea de fondo y su centro fue rematado a gol por Mario Menor (2-1).
Ahí no quedaba todo, ya que seis minutos después, nuevamente en una jugada rápida, una pared entre Diego García y Mario Menor le llegaba a David Gutiérrez y este remachaba a la red su segundo gol para dejar sentenciado el partido (3-1).
Esta victoria hace más líder a los chicos de Timón, que se aprovechaban del tropiezo del CD Toledo, que caía en Albacete y del sufrido también por el CF Talavera de la Reina, que empataba a uno frente al CD Guadalajara. El CD Cazalegas queda sigue en la tabla después de esta jornada con 25 puntos, con tres puntos de ventaja sobre el CF Talavera y de seis puntos con el CD Toledo y Albacete Balompié.