Con una participación muy importante, superando los 165 pilotos llegados de muy distintos puntos de la geografía nacional, en el circuito de BMX de Badajoz, este domingo 3 de noviembre, tuvo lugar la competición de la segunda Copa de Extremadura.
A esta competición celebrada en tierras pacenses, cuatro fueron los pilotos desplazados del BMX Talavera, que consiguieron dos platas y dos participaciones en las finales de sus categorías.
En categoría féminas 7-8 años, Laia Tirado conseguía la segunda posición, mostrando una gran progresión, muy cerca de la primera plaza.
En Expert 7-8 años, José, en una magnífica competición, con una inscripción muy importante de pilotos en la categoría, conseguía superar las clasificatorias, la semifinal y en la final lograba un magnífico cuarto puesto, peleado hasta la misma línea de meta, con la tercera plaza.
En Alevín, Asier Tirado también realizó una magnífica actuación, accediendo hasta la final y logrando la sexta posición. Por último, en Cruiser 30-39 años, Iván Tirado se hacía con la plata de la categoría, asentándose en una disciplina que comenzó este mismo año.