02
Lun, Feb
0 Nuevos artículos

Claro y rotundo triunfo de un CD Cazalegas que se asienta en la tabla

Deportes

Segunda victoria consecutiva del Club Deportivo Cazalegas que firmó un partido muy completo en todas sus líneas. A pesar de las bajas por sanción o por lesión, los de Kuki Arriero no dieron opción alguna a su rival entrando al partido con determinación y control absoluto. Victoria agridulce por la lesión de Soto, que fue trasladado a un centro hospitalario para hacerse pruebas de un golpe al caer sobre su codo que no pinta nada bien.

Los cazalegueños firmaron el que probablemente haya sido su partido más plácido de lo que llevamos de temporada, materializado en una victoria con goleada incontestable y merecida (4-0), a un encuentro al que el club naranja acudía con las bajas por sanción de Alonso y Agus, y por lesión de Meneses, Cerri, Gustavo, Adil y Carri.

El dominio inicial de los locales terminaría dando fruto tras un saque de esquina lanzado por Vicente; el balón, cerrado y al área pequeña, terminaría entrando empujado en última instancia por Ian González, ante la masiva petición de falta de los visitantes que veían como su portero, el ex del Cazalegas Aarón, terminaba dentro de la línea de gol empujado por un tumulto de atacantes y defensores (1-0).

Sea como fuere y con el viento a favor, el vendaval naranja no se detenía y Oliva tuvo el segundo al estrellar su remate de cabeza en el poste izquierdo. Sería el preludio del golazo de la tarde, firmado por Álex Martín, quien empalmaba una volea desde el vértice del área que se colaba cruzada y por bajo ante la inútil estirada de Aarón (2-0).

Necesitaron los verdiblancos este doble golpe para aproximarse a las inmediaciones de Soto, que se salvó de encajar el tanto cuando el remate de Rubén se estrellaba en uno de sus palos. El propio Soto sería desafortunado protagonista de la última acción de la primera parte, cuando en una mala caída su codo salía maltrecho y el meta tendría que abandonar el terreno de juego con sensibles gestos de dolor.

Nada más volver de vestuarios, los de Kuki Arriero pondrían más tierra de por medio con el tanto de Dani Oliva a los pocos segundos de sacar de centro (3-0), pillando a más de uno volviendo del refrigerio del entre acto. No se habían cumplido los diez minutos de la segunda mitad, cuando Álex Martín era objeto de penalti por parte de Fane; último hombre, roja y expulsión. Ian González no perdonaría y pondría el cuarto en el electrónico (4-0).

Con el marcador a una distancia sideral y con superioridad numérica, el CD Cazalegas buscó, con más control que intención, cerrar el partido con un quinto tanto que no terminaría por llegar. Lo que sí llegaron fueron minutos para dos chicos del juvenil, Nano y Valera, que debutaban de este modo con el primer equipo haciendo valer la apuesta del club por la cantera.

En definitiva, triunfo claro y plácido de un CD Cazalegas Élite Ebora Formación que salda con pleno de puntos sus dos compromisos consecutivos en la Ciudad Deportiva, y lo sitúan en mitad de la tabla, refrendando así las buenas sensaciones de juego y ahora de resultados que venían evidenciando en las últimas jornadas.