02
Lun, Feb
0 Nuevos artículos

El Club Talavera Talak tomó parte en el VI Trofeo ‘Puente Romano’

Deportes

Un pequeño grupo del Club Piragüismo Talavera Talak se desplazó este pasado domingo 20 de octubre para palear en el VI Trofeo ‘Puente Romano’ celebrado en la localidad guadalajareña de Auñón.

Comenzaba la jornada con los deportistas más jóvenes del conjunto cerámico, las alevines. Triana del Pino se subía al tercer cajón del pódium y Daniela Rodríguez que hizo un gran trabajo demostrando recortar poco a poco distancias con competidoras de más experiencia, todo ello fruto del duro trabajo diario.

Seguidamente les tocaba el turno a los benjamines Alejandro Álvarez y Martín Rodríguez, consiguiendo un segundo y un cuarto puesto, muy luchado. En la categoría Infantil el club cerámico estuvo representado por Rubén Salán, el cual va cogiendo experiencia competición tras competición.

Ya en la distancia de 11 kilómetros, el cadete Fabián Vásquez sufría un vuelco a mitad de competición, no obstante eso no fue problema para terminar la competición con muy buen tiempo.

Y por último nuestros Seniors y veteranos, Jonathan García, María Seila Rodríguez, Francisco Serrano de los Santos y el K2 compuesto por Jose Ayala y Alejandro Álvarez luchaban por conseguir superar esos kilómetros en el menor tiempo posible, consiguiendo pódium Seila Rodríguez.