Durante los pasados días 26 al 29 de diciembre de 2023 el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina era testigo de la celebración del Campus de Navidad del Baloncesto Talavera, una cita que congregó a un total de 25 jóvenes a lo largo de estas cuatro jornadas en que se ha celebrado en horario de mañana.
De la mano de los jugadores del primer equipo Sandro Gacic y Tobías Sandoval ‘Toto’ y los técnicos Alberto Díaz y Javi Díaz se desarrollarían sesiones en las que los pequeños jugadores han podido potenciar y mejorar su técnica con ejercicios de todos los colores.
Desde el conjunto talaverano se muestran tremendamente satisfechos por la acogida que ha tenido esta cita y esperan poder repetir esta iniciativa el próximo año y mucho antes de lo esperado, pues para Semana Santa se está preparando otro campus “aún más especial”.