Finalizado el encuentro disputado en la tarde – noche de este pasado sábado 18 de diciembre en tierras bercianas frente al Clínica Ponferrada SDP, la expedición talaverana se encontraría con un más que desagradable suceso del que, por suerte, pudieron salir ‘ilesos’ dentro de lo que cabe gracias a la pericia del conductor.
Y es que sobre los 2:00 horas, cuando el autocar transitaba por la A5 a la altura del término municipal de Navalcarnero, se encontraron de frente con un vehículo que viajaba en dirección contraria por la autovía y que colisionaría de manera lateral con el vehículo que transportaba de vuelta a casa a los talaveranos.
“Afortunadamente podemos confirmar que ningún miembro de la expedición, incluido el conductor y la conductora, han sufrido daños físicos”, declaraba el presidente de la entidad, Víctor del Río.
“Todo ha quedado en un susto y nuestros chicos, desde jugadores a staff, pasando por los conductores, están en buenas condiciones y no han sufrido males mayores, ante lo que podía haber sido un accidente de muchísima más gravedad”, añadía.