Nueva derrota del Club Baloncesto Talavera Basket, quien cedió este pasado fin de semana en su visita al Club Deportivo Sumando 2 Mora por 68-57 y que sigue sin poder estrenar su casillero de victorias en este 2022.
Se le está resistiendo la victoria al conjunto de Javi Díaz y este pasado fin de semana tenía una oportunidad de oro ya que visitaba la cancha del colista, un conjunto moracho que arrancó fuerte, supo mantener el tipo en los cuartos intermedios y rompió la cita en el último parcial.
Y es que los talaveranos nunca se sintieron cómodos en el encuentro y siempre les tocó ir a remolque fruto de un parcial inicial de 24-16. A partir de ahí cierto es que los cerámicos irían poco a poco neutralizando la renta del rival, llegando a estar tres abajo (49-46) al final del tercer periodo.
En el último, con todo por decidir los morachos volvieron a dar otro pequeño tirón que les distanciaría lo suficiente para anotarse la victoria por un definitivo marcador de 68-57 que hace que la parte baja se comprima con los talaverano séptimos pero con tan sólo dos partidos de distancia con el todavía colista.