La octava ronda de la temporada 2024 de WorldSBK comienza mañana por la mañana con los entrenamientos libres para la ronda de Francia en el circuito de Magny-Cours.
Después de haber estado cerca de ganar la Carrera 2 de la última prueba disputada en Portimao por sólo 35 milésimas, Nicolò Bulega intentará conquistar lo más alto del podio en el circuito donde logró dos victorias en Supersport el año pasado.
Para Álvaro Bautista, que acaba de renovar con el equipo Aruba.it Racing – Ducati para la temporada 2025, el objetivo es replicar con la Ducati Panigale V4R las sensaciones que claramente han crecido en las dos últimas rondas.
“Obviamente estoy muy feliz de haber extendido el contrato con el equipo Aruba.it Racing – Ducati, al que considero una segunda familia. Al mismo tiempo llegamos a Magny-Cours con mucha confianza tras las últimas actuaciones. El objetivo es empezar de nuevo con las sensaciones encontradas en Portimao y trabajar para mejorar aún más", destaca el de Talavera de la Reina.