La Selección Española Sub’19 de Fútbol Sala ha quedado concentrada en la noche de este pasado domingo en la localidad portuguesa de Póvoa de Varzim, situada a unos 30 kilómetros al norte de Oporto y permanecerá aquí hasta el próximo jueves 10 de marzo.
El combinado nacional, entre los que se encuentra el jugador del Soliss Fútbol Sala Talavera, Adri Rivera, ya está alojado en su hotel de concentración, para afrontar los próximos días de trabajo en el país vecino.
El equipo se ejercitará este lunes en sesiones de por la mañana y por la tarde. El seleccionador Albert Canillas y el resto del cuerpo técnico han preparado las sesiones de entrenamiento, con el fin de continuar mejorando diferentes aspectos del juego, de cara a la competición.
Ya el martes y el miércoles, españoles y portugueses se medirán sobre la pista en el Pabellón de Deportes Vila do Conde. Ambos días, a partir de las 19:00 (hora peninsular española) dos de las mejores selecciones del mundo en la categoría volverán a medir sus fuerzas, con la vista puesta en el Europeo que se celebrará en Jaén del 3 al 10 de septiembre.