Jesús Jiménez ha puesto fin a su aventura italiana en la Lazio de Roma, está de vuelta en casa y ya ha encontrado acomodo para afrontar el tramo final de esta temporada 2021 – 2022.
El ala de Talavera de la Reina se ha enrolado en las filas del Sierra de San Vicente Fútbol Sala, conjunto éste que milita en el Grupo de Castilla-La Mancha de la Tercera División y que actualmente ocupa la tercera plaza de la general.
El Niño volverá a coincidir con uno de los técnicos que mayor rendimiento le sacó y éste no es otro que Chema Blanco, que ya le tuvo a sus órdenes en su época de Juvenil en el extinto Talavera Fútbol Sala, con quien llegaría a lograr un puesto de semifinalista en el Campeonato de España de la categoría.
Jesús Jiménez llega ahora mucho más veterano y después de dos cursos y medio en tierras italianas entre el Leonardo y el Lazio, equipo éste con el que esta campaña disputó 13 encuentros y anotó un par de tantos.
Cabe destacar que el club bayolero ya cuenta con la licencia tramitada y el futbolista cerámico podrá ser de la partida, si el técnico lo estima conveniente, en la cita que les medirá este sábado a las 18:30 horas frente al Renacer Argamasilla en el Pabellón ‘Navahonda’.