Partido épico el disputado este pasado sábado en el Francisco Gálvez de Tomelloso, entre el Club de Fútbol Élite Talavera y el Atlético Tomelloso, cita correspondiente a la 24ª jornada en el Grupo de Castilla-La Mancha en la Liga Juvenil Nacional.
Los chicos de Juanjo Rodríguez conseguían una victoria importantísima ante un rival directo que tuvo en sus botas la posibilidad de ponerse por delante en muchas de las ocasiones del encuentro y adelantar así en la clasificación al equipo talaverano, pero no fue así.
Después de una primera parte con alternativas en el juego y ocasiones para los dos conjuntos que llegó al descanso con 0-0, comenzó la segunda parte con la expulsión inexplicable de Francisco Corrales, por parte del cuadro naranja.
Todo hacia esperar que el conjunto tomellosero se haría con los mandos del encuentro y que los talaveranos sucumbirían ante el empuje de un equipo local que iba a jugar toda la segunda parte con un jugador más.
Los de la Ciudad de la Cerámica tiraron de épica, refrescaron el centro del campo con varios cambios y comenzaron a tener ocasiones al contraataque en los pies de su delantero, Carlos Tesoro.
A falta de 15 minutos para la finalización del encuentro desde el banquillo se dio con la solución. Se la jugó Juanjo Rodríguez con un cambio arriesgado, sacando un delantero más y acertó de pleno.
Y es que cuatro minutos faltaban y cuando ya parecía que el marcador no se iba a mover, Manuel González ‘Manu’, el capitán del CF Elite Talavera, marcó el gol del triunfo con una vaselina que hubiera firmado el mismísimo Messi. Gol y tres puntos de oro que hicieron desatar la locura en el equipo talaverano que encadena dos victorias consecutivas y que demuestra que con la plantilla al completo son imbatibles.