Muy buena actuación de los jugadores participantes de la Escuela del Club Tenis de mesa Talavera en Torrijos, escenario donde iban a estar presentes los ocho mejores jugadores por cada categoría de la provincia de Toledo.
En la categoría Alevín, destacada actuación tuvo Manuel Álvarez, quien iba a pasar primero de su grupo accediendo a la semifinal directamente. Su rival no se iba a presentar por lo que se iba a meter en la gran final ante el torrijeño Rodrigo, quien se iba a proclamar campeón.
El jugador del conjunto cerámico iba a jugar bien, sin arrugarse, haciendo un buen partido pero su rival lleva varios años ya entrenando y salió campeón derrotando al talaverano por un claro 3-0.
En la categoría de Cadetes, Rubén Pizarro iba a terminar en la tercera posición final de la provincia. Rubén cedía en el grupo ante Alejandro por 2-3, pasando segundo y tenía que verse las caras con el favorito, Reinaldo, con quien caía derrotado por 3-0. Finalmente lograba la tercera plaza al vencer al local Jesús por 3-1.
Los dos tenistas del conjunto de Talavera de la Reina estarán en la selección de Toledo para la disputa de la fase final escolar que se celebrará en la localidad toledana de Polán en el mes de marzo.