01
Dom, Feb
0 Nuevos artículos

El filial del Atleet Serma CTM Talavera no pudo puntuar en su desplazamiento a Moral de Calatrava

Deportes

El filial del Atleet-Serma TM Talavera que salían de Talavera de la Reina a las 6:15 de la mañana del domingo con destino a la localidad de Moral de Calatrava para disputar una nueva concentración de la Liga Súper – Manchega y con el primer encuentro a las 9:00 de la mañana.

Un total de cuatro encuentros sería los que disputarían los jugadores del segundo equipo talaverano, dos por la mañana ante Albacete y Puertollano y otros dos por la tarde ante otro equipo de Albacete y Guadalajara.

Los talaveranos iban a formar con Raúl Collazo, Jorge Berrendo y Rubén Pizarro, quien iba a hacer doblete tras haber disputado un día antes, el sábado pasado, la fase final de los escolares en Torrijos.

El equipo estuvo luchando en todos los encuentros puesto que tuvieron opciones de llegar al doble en tres de ellos que cayeron por 4-2 con varios puntos del cadete Rubén Pizarro. Contra Puertollano pudieron plantar menos cara y caían por 5-1.

La próxima jornada en el calendario será el 20 de marzo en Tomelloso, aunque está por ver si finalmente se puede disputar allí o la Federación ratifica el cambio de jornada por la siguiente, que es en Polán, puesto que en Tomelloso parece que hay obras programadas en el pabellón. No obstante el club local está intentando buscar una solución durante la próxima semana.