De una tacada la Unión Deportiva Atlética Talavera presentaba cinco nuevos atletas que pasan a formar parte de su plantel de cara a la temporada 2022 y que, sin lugar a dudas, le darán un salto de calidad al conjunto de la Ciudad de la Cerámica.
Al ya sabido de Antonio Núñez, grande entre los grandes del atletismo talaverano y con una mejor marca en la Media Maratón de 1.04.12, hay que destacar que también se une su hermano Javier, quien atesora una mejor marca de 29.50.57 en la distancia de los 10.000 metros.
Del mismo grupo de entrenamiento capitaneado por quien fuera en su día internacional por España aparecen otros dos grandes atletas de la zona y con gran progresión de resultados durante las últimas temporadas como son el velaíno Lehsen Sidahmed (1.08:52 en Media Maratón) y el talaverano Javi Ballesteros (15:09.87).
Por último el quinto de los fichajes del conjunto de Talavera de la Reina es el obstaculista Gabriel Peribáñez, quien presenta un mejor tiempo de 9:19.13 dentro de la distancia de los 3.000 obstáculos.