Este sábado 5 de febrero, el Club Waterpolo Poseidón arranca la competición regional y disputará la primera jornada del Campeonato de Liga de Castilla-La Mancha para las categorías absolutas, tanto Masculina como Femenina.
El rival será el Waterpolo Valdepeñas, al cual ya se derrotó en categoría femenina en el enfrentamiento de Copa de Castilla-La Mancha que tuvo lugar en el mes de diciembre y al cual también se le plantó cara en categoría masculina.
Los valdepeñeros acuden al enfrentamiento con su plantilla al completo en ambas categorías por lo que los hace ligeramente favoritos en categoría masculina, si bien los talaveranos, pese a ser un equipo bastante más joven, intentarán dar la sorpresa y poner en valor el gran trabajo que está realizando en su preparación diaria.
Por su parte el equipo femenino, a pesar de ser favorito en la contienda, se presenta con cautela, al tener una plantilla más corta en la presente temporada. Aun así, las talaveranas han realizado una gran pretemporada por lo que en el cuerpo técnico confían en poder llevarse los tres primeros puntos en juego de la temporada.