01
Dom, Feb
0 Nuevos artículos

El Atleet Serma CTM Talavera tuvo sus opciones pero acabó cayendo ante el ADTM Leganés

Deportes

El pasado sábado a 16:00 horas el Atleet Serma CTM Talavera iba a disputar la octava jornada liguera con una salida a la cancha del tercer clasificado del Grupo ‘3A’ de la División de Honor, escenario en el que iba a tener sus opciones pero finalmente caería por 4-2.

Un conjunto local que tenía la baja de Carlos González por Covid-19 y que iba a alinear al jugador japonés Makoto Kikuchi, el balear Emilio García Romeu y a su cuarto jugador habitual, Imanol Cano. Por parte talaverana sus tres jugadores habituales, el nigeriano Taju, el getafense Gonzalo Herranz y el talaverano José.

Encuentro dirigido por el madrileño Miguel Ángel Piñero en la sala del gimnasio del Colegio ‘Juan Ramón Jiménez’ de Leganes. El encargado de abrir el encuentro iba a ser Gonzalo frente al japonés  Makoto. El madrileño tuvo sus opciones, puesto que en el primer juego con 10 iguales se le iba a escapar por 12-10 y con 2-0 en contra conseguía imponerse en el tercero para finalmente caer por 3-1. Makoto ponía por delante a su equipo 1-0.

Una lástima el partido muy igualado entre Taju y Emilio. El nigeriano comenzaba venciendo en el primero, cedía los dos siguientes y forzaba el quinto con empate a dos. Finalmente y tras disfrutar de dos bolas de partido no acertaba ninguna y a la primera que tuvo el jugador local se llevaba el gato al agua poniendo el 3-2 y el 2-0 en el marcador. Una lástima porque uno de esas dos bolas de partido hubieran a la postre llevado a la disputa del partido de dobles.

Tercer partido con 2-0 en contra entre los dos terceros espadas de los equipos, José frente a Imanol. Hacía diez temporadas que estos jugadores no se veían las caras cuando en primera nacional Imanol defendía la camiseta de El Álamo. Esta vez José iba a estar serio, firme y pese a tener molestias en su pierna izquierda le iba a endosar un 0-3 a Imanol con remontada en el tercero de un 10-8 para imponerse por 12-14. José acortaba distancias y ponía el 2-1 en el elecrónico.

Segunda vuelta de partidos y era Gonzalo frente a Emilio. Defensivo frente a defensivo, puntos muy largos, Gonzalo empezaba arriba y se le iban a escapar los dos siguientes en ventajas, finalmente Emilio se llevaba con claridad el cuarto para imponerse por 3-1 y poner también el 3-1 entre los conjuntos.

Saltaba José para disfrutar ante el jugador japonés, reciente fichaje de la segunda vuelta del conjunto de Leganés. José iba a jugar sin complejos ante el jugador mixto defensivo y atacante en ocasiones e iba a cuajar un gran partido y sin tapujos le iba a arrancar un set, el tercero y  hacer tener que emplearse a tope al jugador japonés. 3-1 para Makoto que ponía el 4-1 y los dos puntos para su equipo.

Último partido y victoria para Taju por 3-1 ante Imanol que lograba empatar a uno pero que terminaba cediendo. De esta forma Taju maquillaba el resultado y de hacer doblete, una lástima su primer partido, pues hubiera llevado a su equipo a pelear en el doble por los dos puntos.