01
Dom, Feb
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación no pudo despedir el año con su afición

Deportes

No pudo despedirse como lo hubiera deseado el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación, quien debía medirse en la tarde de este pasado sábado al Club Deportivo Pantoja y que además tenía preparado para los más peques una visita más que especial a la Ciudad Deportiva.

Y es que el encuentro correspondiente a la jornada 16 en el Grupo II de Primera Autonómica Prferente fue aplazado por el Juez de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha al ser notificados tres casos positivos por Covid-19 por parte del equipo visitante.

“Desde ambas entidades ya se trabaja junto con la Federación para acordar la fecha más idónea para recuperar dicho encuentro, de lo cual les tendremos puntualmente informados”, reza el comunicado del conjunto cazalegueño.

Pese a no disputar este encuentro cabe destacar que los pupilos de Alonso se van a las vacaciones de navidad con el liderato de grupo, aventajando en cuatro puntos y con un partido menos tanto a CF Talavera de la Reina ‘B’ como a Mora CF.