El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Femenino volvía a su hábitat del Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ y lo hacía para recibir al líder Salesianos Guadalajara con motivo de la cuarta jornada en el Grupo ‘A’ de la Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha).
Duelo complicado para las chicas de Rodman Valera, quienes iban a terminar sucumbiendo por 1-3 ante el conjunto gualadajareño, si bien es cierto que iban a ofrecer una más que fantástica imagen, especialmente durante los dos primeros sets.
Quizá en el primero de ellos estaría la clave del encuentro porque las talaveranas llegaron a tener saque para llevarse el set, no consiguieron materializarlo y su rival se acabaría llevando el primer envite por 26-28.
Se rehicieron de este duro golpe las cerámicas en el segundo set y consiguieron igualar la contienda con otro ajustado 25-23 que dejaba todo abierto sobre la pista del Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’.
Sin embargo las energías de las locales estaban en reserva y lo acabarían pagando en un tercer y cuarto set que se resolvería con un 19-25 y un 13-25, respectivamente, y que permitiría al conjunto salesiano sacar la victoria de talavera y seguir dominando con mano de hierro la competición.