Antonio Núñez ya tiene destino para la temporada 2022 y por sus palabras de despedida de su anterior club, el CAPEX Extremadura, bien se podía leer entre líneas donde iba a recalar y la verdad es que no se iba a ir muy lejos, sino que más bien se iba a quedar en la ciudad que le vio nacer.
Y es que el mejor atleta masculino que ha dado la Ciudad de la Cerámica vuelve a sus orígenes para enrolarse de esta manera en la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) y ser de esta manera el fichaje ‘estrella’ del conjunto azul para la próxima temporada.
“Tengo el placer de comunicaros que la temporada 2022 defenderé los colores de UDAT. Vuelta a los orígenes, donde comenzó todo”, comunicaba el veterano fondista talaverano a través de su perfil en redes sociales.
“Aquel niño de 16 años que empezaba a dar sus primeras zancadas en el club de su ciudad, consiguiendo lo que jamás había imaginado, 25 años después vuelve a donde empezó todo”, apostillaba sobre el club con el que se inició en la práctica del deporte del atletismo.
Destaca Antonio Núñez que su vuelta a casa suponer, aparte de una gran alegría, todo un reto en lo deportivo: “Vuelvo con enorme ilusión y con ganas de aportar mi granito de arena a este hermoso proyecto”.
“Nos espera un apasionante 2022 con la motivación extra de defender los colores de la ciudad que me vio nacer y crecer”, apostillaba el de Talavera de la Reina, a quien apenas en unos días veremos con sus nuevos colores.