14
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Antonio Núñez logra la quinta plaza en el Regional de Cross de Extremadura

Deportes

Este pasado fin de semana tendría lugar el Campeonato Regional de Extremadura de Campo a Través dentro de la modalidad Individual, una cita que se llevaría a cabo en el Parque Periurbano ‘Piedras Baratas’ en la localidad de Llerena.

La cita se llevaría a cabo bajo una lluvia incesante durante toda la mañana que permitía tener la estampa de un verdadero cross donde el barro y el agua pusieron el toque a un escenario con un perfil sinuoso, obligando a los atletas a sacar a relucir su mejor versión.

Dentro de esa lista de participantes se encontraba el talaverano Jesús Antonio Núñez Sánchez que, representando al Capex Extremadura, obtendría la quinta plaza de la general con un tiempo de 25:11.

La victoria correspondería a un pupilo del propio atleta cerámico, un Houssame Benannou (CA La Nucía) que invertirá en meta un registro de 24:02, quedando por delante de Ricardo Rosado (Atletismo Bikila) con 24:31 y de Jorge González Capex Extremadura) con 24:45.

Cabe destacar que este buen resultado permitirá al de Talavera de la Reina volver a un Campeonato de España de Campo a Través y lo hará representando a Extremadura en la cita que se disputará este fin de semana en Getafe.