14
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Duro correctivo para el Academia Deportiva CFT Ébora Formación y una de cal y otra de arena para el Juvenil

Deportes

Hasta la localidad alcarreña de Horche viajaba el Academia Deportiva CFT Ebora Formación con la moral por las nubes tras el subidón de resultados del pasado fin de semana en el Grupo III de la Primera Autonómica de Fútbol Sala.

Y las cosas no empezaron mal para los de Javier Bonilla ‘Mini’, que a los seis minutos ya se pusieron por delante en el marcador con tanto de David. Sin embargo, la reacción del equipo local no se hizo esperar y volteó el marcador con tres goles en dos minutos frenéticos. Una reacción que, además, se vio favorecida por la expulsión de Rachid en el último minuto de la primera parte.

Nada más entrar al segundo acto, los locales ampliaban su ventaja hasta un 4-1 que se hacía una losa demasiado pesada de levantar. A pesar de que lo intentaron, los pupilos de ‘Mini’ no tuvieron suerte y vieron cómo en los últimos diez minutos de partido el marcador se ampliaba hasta el definitivo 7-1.

En categoría Juvenil, el Academia Deportiva CFT Ebora Formación tenía un doble compromiso en apenas 24 horas; dos encuentros aplazados para ponerse al día y con resultados de distinto signo. En la matinal del sábado, lograban imponerse al CF Talavera de la Reina por 2-5; un encuentro que se resolvería en la segunda parte, dado que al entreacto se llegó con empate a 1 en el marcador.

No tuvo la misma suerte este domingo en su desplazamiento a La Puebla de Montalbán, donde les esperaba el líder destacado, Futsal La Celestina. Aunque los eboritas lograron ir empatados hasta un 3-3 al comienzo de la segunda parte, finalmente el equipo celestino estiraría el marcador hasta el 7-4 final.