14
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ébora Formación recupera este domingo su encuentro aplazado ante el CF Méntrida

Deportes

Fin de semana para ponerse al día por parte del Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación, que cuenta con un partido aplazado en su día y correspondiente a la jornada 10 que no se llegaría a llevar a cabo por las inclemencias meteorológicas ocasionadas por la borrasca Filomena.

Los de Dani Baños se desplazan hasta la localidad de Méntrida para medirse al tercer clasificado en la tabla en el Grupo IV de la Primera Autonómica, el Club de Fútbol Méntrida, en un partido que será una auténtica piedra de toque para los cazalegueños en su objetivo de lograr clasificarse para la promoción de ascenso al final de temporada.

El encuentro se disputará este domingo 14 de febrero a partir de las 16.30 horas en el Campo Municipal ‘Dehesa del Caño’ y, salvo los lesionados de larga duración, Dani Baños podrá contar con todos sus efectivos.

En lo que a la cantera se refiere y dentro de la modalidad de fútbol hay que destacar que el maratón de partidos al que se verán sometidos en apenas diez días los juveniles del ‘Study’ y del ‘Enjoy’, es digno de tenerse en cuenta.

Sin ir más lejos, este pasado jueves el CD Cazalegas – Ebora Formación ‘Study’ se enfrentaba en la Ciudad ‘Deportiva Ébora Formación’ al CDB Novés, en partido correspondiente a la jornada 9 de liga y que se saldó con la victoria final de los de Rubén Moreno por 7-3, en un partido que se decidió en la segunda parte.

Precisamente el CDB Novés vuelve a visitar este domingo las instalaciones de Ciudad Deportiva Ebora Formación para medirse en esta ocasión al ‘Enjoy’, en partido que dará comienzo a las 13.00 horas y que se corresponde con la jornada 8 de liga que en su momento quedó aplazado.

Ese mismo día, pero un par de horas antes, el CD Cazalegas – Ebora Formación ‘Study’ comenzará recupera encuentro de la misma jornada aplazada a domicilio frente al CD Ancla Gerindote.

En fútbol sala, los chicos de Javier Bonilla “Mini” afrontan un fin de semana con dos encuentros en menos de 48 horas, ambos en casa, en este caso en el Polideportivo ‘Roberto Molina’ de Patrocinio.

El viernes recibían líder de la competición, el Atlético Almonacid, en partido aplazado correspondiente a la jornada 11. Y ya este domingo, en esta ocasión en el mismo escenario pero a las 11.00 horas, el Academia Deportiva CFT Ebora – Formación recibe a otro de los rivales con más nombres de la categoría, el Atlético Bargas FS.

Por su parte, el Juvenil Autonómica disputará su encuentro en Cazalegas frente al EFS Cazalegas - Cazalia, partido con el que da comienzo la segunda vuelta de la competición en el Grupo IV.