28
Jue, Mar

El CF Talavera de la Reina recibe en la matinal de este domingo a la UD Socuéllamos con una asignatura pendiente

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina afronta este domingo 31 de enero un nuevo examen de su asignatura pendiente, que no es otra que la de los partidos en condición de local en ‘El Prado’, algo que se les atraganta a los de Víctor Cea esta temporada, siendo curiosamente el peor equipo de este Grupo ‘5B’ como local… pero a la misma vez el mejor como visitante.

Reciben los blanquiazules en sesión matinal a la Unión Deportiva Socuéllamos en encuentro correspondiente a la duodécima jornada y en donde es más que necesario obtener los tres puntos en juego para no perder esa tercera posición de privilegio en la tabla, aunque tanto Mérida como Extremadura acechan por detrás con un partido todavía pendiente en su calendario.

El último precedente entre ambos equipos, correspondiente al encuentro de ida celebrado el pasado 1 de noviembre en el ‘Paquito Jiménez’ se decantaría del lado del conjunto blanquiazul por un resultado de 1-2 con remontada incluida al neutralizar Chaco, con dos dianas, el tanto inicial de penalti anotado por Antonio Megías.

Sin embargo de cara a esta cita el rival de los talaveranos llegará algo cambiado. Y es que su penúltimo puesto en la tabla, con once puntos en su haber, ha motivado acudir al mercado invernal en busca de refuerzos con Carlos Cano, Luis Lara y Fran Cortés, que llegaba esta semana y bien podría entrar en la convocatoria.

El conjunto cerámico, que confirmaba la baja este pasado viernes de Álex Serrano, tan sólo presenta de cara a este duelo regional la duda de Javi Domínguez, quien arrastra molestias musculares. Por lo demás todos podrán estar de la partida de cara a la cita dominical.

El encuentro entre talaveranos y socuellaminos, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’, estará dirigido por el colegiado Juan Manuel Ruiz Aguilera (Andalucía), quien estará asistido en bandas por Antonio Manuel Díaz Paredes y por Héctor Fabio Sarmiento Núñez.