17
Dom, Ene
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera se lleva la victoria en el último minuto frente al Almaraz FS

F.S. Talavera

Le costó muchísimo al Rusevilla Fútbol Sala Talavera conseguir los tres puntos en su visita al Almaraz Fútbol Sala, equipo éste que ocupa la última posición en el Grupo ‘4B’ de la División de Honor de Juveniles y que iba a vender bastante cara su derrota, debido esperar hasta el último minutos el conjunto talaverano para tomar la delantera en el marcador y llevarse el triunfo por 3-5.

Empezó fuerte el conjunto entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’, el cual a los tres minutos de juego se adelantaba en el marcador tras recuperación de Ethan y asistencia a Mario Arriero para que éste consiguiera superar al meta local con un potente remate por la escuadra, subiendo de esta manera el 0-1 al marcador.

A renglón seguido tuvieron los de la Ciudad de la Cerámica el 0-2 con un disparo de Ethan que se estrellaba en el travesaño, como también se iba a la madera un disparo local que pudo ser el empate en un partido que se estaba convirtiendo en un poco correcalles.

No había tiempo de lamentos para los visitantes, quienes alcanzado el ecuador de la primera mitad ponían más tierra de por medio tras rematar Álvaro Varas de tacón un servicio de Mario Arriero desde la banda.

No cambiaba la dinámica pese a ir comandando el conjunto de Talavera de la Reina, con un Almaraz que ponía a prueba a Aitor, como también lo hacían los visitantes al meta extremeño, que tenía como aliado al poste para salvar el remate de Mario Rejón cuando se cantaba el 0-3 y así nos íbamos al descanso.

Iniciaba la segunda mitad con un Almaraz mucho más incisivo y dominando, si bien es cierto que el Rusevilla FS Talavera volvía a encontrarse con el palo en un remate esta vez protagonizado por Alberto y que pudo ser la sentencia pero no lo fue.

Los cerámicos estaban empezando a cargarse de faltas en este segundo acto y para colmo de males recibían el 1-2 a los 25 minutos tras una pérdida. Y no se quedaban ahí los extremeños, que seguían rondando el marco de Aitor hasta conseguir batirlo por segunda vez y poner de esta manera el empate.

Ese segundo tanto local hizo espabilar a Talavera y aunque le costaba salir de la presión alta de su rival cuando lo hacía creaba muchos problemas, tantos como que el larguero repelía el remate de Hugo, pero éste no se iba a lamentar de la opción fallada y conseguía a la siguiente enviar a la red un servicio de Alberto.

De nuevo por delante, pero la verdad es que les iba a durar poco la alegría a los chicos de Pollo puesto que en cuestión de minutos el Almaraz empataba de nuevo el encuentro poniendo de esta manera el 3-3 y no sólo eso, sino que se lanzaba a por el partido resultando providencial Aitor desbaratando varias acciones claras de gol.

Final muy incierto, máxime cuando los de Talavera de la Reina subían la quinta falta al luminoso, por lo que iban a jugar sin red los últimos minutos de encuentro. Sin embargo, cuando más llovía, un disparo lejano de Ethan sorprendía al meta rival subiendo el 3-4 al marcador y ahí el partido ya se veía de otra manera, porque apenas restaban un minuto y el rival tenía que arriesgar.

El Almaraz lo hizo y a pocos segundos para el final recibió el golpe final gracias a un buen remate de Dani Hernández que suponía el 3-5 con el que se cerraba la cita, consiguiendo el Rusevilla FS Talavera tres importantes puntos que les permiten volver a la senda de la victoria y de esta manera escalar a la tercera plaza de la general.