20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez se convierte en siete veces grande de España

Deportes

“Con la misma ilusión no, cada día con más. Disfrutando de cada momento, cada experiencia… Tratando de aprender cada día un poquito más”. Estas son las frases de una Sandra Sánchez nada más convertirse en campeona de España por séptima vez. La mejor de España, la mejor de Europa y la mejor del Mundo. Quizá con esas palabras, humildes a la par que sinceras, está la clave de su éxito.

Y es que la de Talavera de la Reina disfruta de cada competición consiguiendo equilibrar a partes iguales la bisoñez de una debutante y a la misma vez la experiencia de una veterana curtida en mil batallas y de todo ello, unido a un trabajo espartano nos encontramos con éxito tras éxito.

Su séptimo entorchado lo lograba este pasado viernes 26 de marzo en el Pabellón ‘Europa’ de la localidad de Leganés, escenario de esta edición número 52º de una cita que fue un tanto diferente a las anteriores, pues los concursantes debieron de competir con mascarilla y con estrictas medidas sanitarias, pero nada de eso fue obstáculo para vivir una interesante competición en las diferentes categorías de concurso.

En la que concursaba Sandra Sánchez, la de kata femenina, se desarrollaba bajo el formato habitual, con las participantes distribuidas por grupos y con la de la Ciudad de la Cerámica consiguiendo ir superando rondas hasta plantarse en una finalísima en la que se iba a colgar la medalla de oro tras batir a Lidia Rodríguez.

El podio de honor de la competición, aparte de por estas dos karatekas, estaría completado por la extremeña Marta García y por la riojana Raquel Roy, logrando ambas la medalla de bronce en sendas finales de consolación.